jueves, 31 de mayo de 2012

Objetivos alcanzados

Como sabéis, hemos conseguido el objetivo de los 75 paseantes en este mes de mayo del 2.012. Habéis podido seguir a través de la cuenta del @clubdelpaseo que poco a poco íbamos sumando además de km, paseantes que se sumanban a esta idea  y a conseguir su objetivo personal mensual.


Como sabéis, a partir de mañana empezamos nuevo mes por lo que hay que marcarse nuevo objetivo mensual. En la web hay en el margen derecho un formulario de recogida de objetivo mensual. El procedimiento es muy sencillo, ponéis vuestro nombre de twitter ( recordar teclearlo tal y como aparecéis en twitter ) y el número de km que pretendéis conseguir a lo largo del mes. Y por supuesto, a partir de ahí a sumar km.


En cuanto a las mejoras que estamos introduciendo, podéis observar unos contadores del objetivo grupal, un velocímetro del porcentaje de los km recorridos en relación al objetivo grupal establecido.


Vamos a implementar un gráfico de las ciudades de los paseantes donde de manera ponderada se establezca un ranking km paseados por ciudad. Y valoramos también el establecer un ranking individual por paseante. A modo del que tenemos actualmente como este: 





Hemos observado que con esta aplicación ( world-rank) no son recogidos y contabilizados todos los km que realizáis. Por tanto, estamos valorando otros mecanismos de contabilizar los km que paseáis. 


En definitiva, de una manera u otra, recordar que lo importante es pasear, realizar actividad física que mantenga o mejore nuestro estado de salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario