viernes, 1 de junio de 2012

Samsung Hope Relay




La propuesta que os hacemos hoy, es una propuesta solidaria y entendemos que con un muy buen fin. Nos habló de ella, Sara ( @saesga92 ), una paseante del club. Y también fue comentado en twitter  por Oscar ( @berges6 ), otro paseante del club.

La propuesta que nos hace Samsung y, a la cual ya hemos empezado a apuntarnos algunos paseantes, es la de bajarse la aplicación Samsung hope relay y sumar km al igual que hacemos con el @clubdelpaseo.

En este caso durante el tiempo de esta propuesta podríamos contabilizar estos km con la aplicación mencionada ( disponible en app store y play de Android) y al compartir la actividad seguir poniendo @clubdelpaseo.

De esta manera, seguimos sumando km y promocionando nuestra salud, a la par que contribuimos con un objetivo social. Objetivo social cubierto por Samsung que aportará un euro (1 €) por cada km que realizamos a través de dicha plataforma y que será donado a Aldeas Infantiles.

Bueno, esta es la propuesta, alguien se apunta ?


Vinculos:


7 comentarios:

  1. Precisamente he entrado en la pagina para proponer que nos sumemos a esta iniciativa. No se cuanto durará la aportación de Samsung, pero es una buena causa. Ademas propongo que se forme el equipo @clubdelpaseo con lo que sumaremos mas Km y por lo tanto mayor será la recaudación.
    Por mi parte decirme donde tengo que apuntarme

    ResponderEliminar
  2. Tomas, hemos creado un perfil del facebook del clubdelpaseo para que podamos hacer lo que estas proponiendo. Pero para abrir el grupo debe ser alguien que tenga cuenta personal en facebook. Si dispones de ella, te proponemos que inicies tu el grupo y animamos al resto de paseantes que hayan instalado la app de samsung se agregen al grupo de facebook del clubdelpaseo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Propondremos a los paseantes que se bajen app de samsung Hope relay, se unan al gripo de FB del club. Que sumen km al Hope Relay y al @clubdelpaseo en el mismo paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es unirse al equipo que hemos creado con el nombre "clubdelpaseo".De esta forma sumaremos mas Km.El grupo de FB no es necesario,lo que es necesario es tener una cuenta en FB

      Eliminar
  4. Hola me gusta la propuesta. Ya tengo descargada la aplicacion y tengo cuenta en facebook pero no consigo encontraros en facebook como @ clubdelpaseo. Si me ayudais?

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s he conseguido vincularme con la aplicacion al grupo. Asi que me sumo ya a esta iniciativa tan positiva.
    He leido en las bases legales (FAQ) de Samsung que la promocion solo durara hasta el 27 de Julio y que ayudaran con su aportacion y nuestro granito de arena a la financiación del centro de dia de Collado de Villalba para niños de 6 a 18 años. Asi que tenemos tiempo y una buena razón para mover las piernas: Bienestar para otr@s personas.Animo y sumaros quienes aún no lo hayais hecho

    ResponderEliminar