domingo, 13 de abril de 2014

Nueva forma de "sumar al @clubdelpaseo"

En aras de un mejor funcionamiento de todos aquellos paseantes que utilizáis app para sumar km al club, hemos diseñado un nuevo procedimiento para comunicar vuestras actividades al club.

Este nuevo procedimiento trata de simplificar la comunicación de una  nueva actividad realizada por parte del paseante. ¿Y cómo es el proceso a realizar? Pues muy sencillo:
Una vez acabada la actividad medida mediante cualquier app del mercado, emites el tuit de actividad utilizando la pasarela a Twitter de la app, sin la necesidad de mencionar al @clubdelpaseo como vienes haciendo hasta ahora. Una vez emitido el tuit, recibirás una mención del @clubdelpaseo con un texto similar a este:" @nombre cita para anotar paseo de 0.0 km  (T 100 km) ♥♥♥ (STV) " donde @nombre corresponde a tu cuenta en TW, paseo se refiere a la modalidad de actividad que acabas de realizar, 0.0 los km realizados, así como entre paréntesis el total de km realizados durante el mes en curso, los corazones indican la frecuencia de actividades realizadas en los últimos siete días y por ultimo, entre paréntesis, la app utilizada para realizar la actividad.

A esta mención recibida puedes añadirle un hashtag, un comentario o el nombre de la ciudad paseada para posteriomente lanzar el tuit. Con esta acción tipo se está sumando tu actividad en el ranking.

Entendemos que este nuevo procedimiento va a simplificar la comunicación de tus actividades al @clubdelpaseo evitando las modificaciones introducidas frecuentemente por las actualizaciones de las apps utilizadas.

Por último agradecer vuestra participación en el @clubdelpaseo y rque vuestra salud os lo agradecerá.

 ACTUALIZACIÓN: En un intento de mejorar y automatizar este último formato hemos simplificado el procedimiento inhabilitando la necesidad de "citar" el tuit recibido para poder sumar la distancia recorrida. Por lo que, de momento,  aquellas apps que no permitan añadir un comentario o hashtag, sumaremos la distancia realizada del tuit de actividad que la app envía automáticamente. Siempre podréis comprobar si se ha sumado la actividad en el ranking.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada