viernes, 13 de junio de 2014

Entrenar.me. Buscador de entrenadores personales.



 En la entrada de hoy os presentamos ENTRENAR.ME un buscador de entrenadores personales.

En los últimos años, con el incremento del interés por el ejercicio físico y el deporte, el entrenamiento personal ha pasado de ser una opción para unos pocos, a ser un servicio utilizado por muchas personas, con diferentes objetivos. Un equipo de emprendedores de Valencia ha creado www.entrenar.me; un buscador web de entrenadores personales de cualquier disciplina deportiva, en toda España.
En esta web podrás elegir entre más de 40 deportes. Ponerte en forma, mejorar tu salud o la técnica en algún deporte está al alcance de tus manos. Podrás elegir entre más de 500 entrenadores personales de toda España, que han encontrado en Entrenar.me el mejor lugar para promocionarse como profesionales.La calidad del servicio y los profesionales es una de las máximas de sus fundadores, Diego Moya y Sebastien Borreani, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Doctorando en Ciencias del Deporte y entrenadores personales especializados en Ejercicio orientado a la salud.
¿Piensas que tener tu propio entrenador personal es caro? La mayor ventaja que encontrarás en esta web es la posibilidad de contratar entrenamientos en grupos reducidos y la de adquirir bonos de sesiones. Haciendo del entrenamiento personal un servicio asequible a cualquiera.¡Regístrate en www.entrenar.me y averigua los beneficios que te pueden aportar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada